Twitter
Instagram
Chile
Twitter
Instagram
Cotice aquí »

Cajas Baúl

Descargar PDF


Los modelos de las cajas tipo Baúl cumplen con la técnica y procesos que aseguran una calidad y manejo de grandes volúmenes.

Suma a su imagen broches y bisagras sin tornillos diseñados especialmente para este tipo de envases de madera, para lograr una mejor manipulación, resistencia y mejorar la imagen del producto en tiendas y lugares de presentación especiales.

Broche envegecidoBisagra envegecida

Este envase esta pensado para exhibir los productos que contiene sin limites.

Es así como cada envase de madera tipo baúl permite su apertura y cierre para descubrir su interior y también protegerlo. Esto hace que sea un envase único entre muchos, ya que permite la exhibición de su contenido las veces que se desee sin necesidad de desclavar, cortar o romper el envase.

Este envase es el mas atractivo también por su reutilización, lo que también genera un valor adicional, ya que puede acompañar al cliente por mucho tiempo después de haber consumido el producto lo que genera una mayor exposición del cliente con la marca.

Los baúles son usados por la industria vitivinícola para sus botellas de mas alta gama, como también en licores, productos gourmet, chocolates, productos artesanales, etc.

Esperamos que sus productos también!! No dude en contactarnos.

Tradición Exportación

Tradición

Exportación

Descubrir

Cajas Dominó

Cajas

Dominó

Descubrir

Diseños Especiales

Diseños

Especiales

Descubrir

Maceteros

 

Maceteros

Descubrir