Twitter
Instagram
Chile
Twitter
Instagram

Cajas de madera

Nuestros principales productos están orientados a la industria vitivinícola y de productos gourmet en formatos desde 1 a 12 botellas, como también frascos y los mas diversos recipientes, donde las cajas se diferencian por el tipo de cierre que se utiliza en ellas, como son tradición exportación, baúl y dominó, además de eso contamos con otros sistemas de cierres y diseños que se pueden adaptar a otras industrias y sus necesidades particulares, para lo cual no dude en contactarnos y donde le guiaremos a un producto que responda a sus necesidades.

Nuestras cajas y embalajes, son fabricados en nobles maderas de origen, tales como Pino, Lenga y Eucaliptos por mencionar algunas, seleccionadas de bosques manejados profesionalmente, sin tratamientos químicos durante todo su proceso, secados en cámara con un porcentaje de humedad del 10% al 12% que garantizan una estabilidad dimensional y cumpliendo con todas las normas internacionales de exportación y certificación  fitosanitaria NIMF 15, como también la norma internacional CERTFOR / PEFC de un manejo forestal sostenible en lo social, económico y medio ambiental.

El embalaje de madera es el mas adecuado para el transporte y protección de cualquier producto, debido a sus cualidades puras como su resistencia, calidad, atractivo natural, aislación térmica y a su flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades, estas características le brindan un gran aprecio por parte del usuario final, el cual frecuentemente reutiliza las cajas de madera con otros propósitos, lo que ayuda a que la marca de nuestros clientes permanezcan mas tiempo y lo que ayuda también a cuidar nuestro planeta.

La madera además permite realizar muchas mas configuraciones de botellas y productos al interior del envase, ya que la madera presenta una mayor resistencia que otros materiales como el cartón.

Prácticamente cada diseño de caja o envases ha sido un desarrollo hecho a medida de cada cliente, que recibe la mayor preocupación a los detalles, contamos con mas de 400 tipos de envases distintos. Por ello incentivamos activamente a nuestros clientes a resaltar la belleza de la madera con diseños de impresiones que agreguen el carácter y personalidad de cada uno de sus productos. Para ello puede solicitar maquetas virtuales y prototipos, que le ayuden a definir la imagen o mensaje que quiere transmitir.

Impresiones por sistema láserImpresiones al fuegoImpresiones al fuego

Bacoring cuenta con impresiones al fuego a través de matrices en bronces desarrolladas con un alto nivel de precisión e impresiones por sistema láser dando un nivel de personalización único para cada ocasión.

EndentadoBacoring desde sus inicios ofrece la opción de endentado recto en los marcos de sus cajas, esto con el fin de dar un mayor carácter y valor agregado a los envases.

Podemos decir que ninguno de nuestros envases es igual a otro, ya que nuestra labor es resaltar aquello que la naturaleza nos ha entregado, para lo cual respetamos cada veta y nudo de manera que entregue su belleza y nos acerque positivamente a la naturaleza.

Tradición Exportación

Tradición

Exportación

Descubrir

Cajas Baúl

Cajas

Baúl

Descubrir

Cajas Dominó

Cajas

Dominó

Descubrir

Diseños Especiales

Diseños

Especiales

Descubrir

Maceteros

Maceteros

Descubrir