Twitter
Instagram
Chile
Twitter
Instagram
Cotice aquí »

Cajas Dominó

Descargar PDF


Las cajas de madera tipo Dominó o cajas de madera con tapa deslizante o tapa tipo guillotina, son un clásico dentro de la industria de las cajas de madera, ya que al igual que las cajas tipo baúl, permiten el cierre y la apertura del envases todas las veces que se desee.

Para lograr que su apertura sea confiable estas cajas de madera son trabajadas con procesos productivos especiales, que permiten el suave y seguro deslizamiento de sus tapas en especial aquellas realizadas en madera solida.

Este tipo de caja nos ha permitido incorporar otros materiales que también se pueden deslizar y que cumplen otras funcionalidades como el acrílico, que permite observar el producto en su interior sin necesidad de su apertura.

También hemos utilizado maderas terciadas para aquellos envases con medidas mayores, ya que el terciado como tapa es mas estable que la madera solida en estos casos, en la cual también se pueden realizar calados para revelar etiquetas o partes del producto.

El uso de cartones de alta calidad con gran definición y color de impresiones es un elemento a tener en mente cuando se busca una diferenciación en su tapa.

Es por lo anterior que este tipo de envase muestra una gran flexibilidad para todo tipo de productos en especial para aquellos con tamaños pequeños y medianos.

Tradición Exportación

Tradición

Exportación

Descubrir

Cajas Baúl

Cajas

Baúl

Descubrir

Diseños Especiales

Diseños

Especiales

Descubrir

Maceteros

 

Maceteros

Descubrir