Twitter
Instagram
Chile
Twitter
Instagram
Cotice aquí »

Tradición
Exportación

Descargar PDF


La tradición de que la tapa se clava a la caja, debe ser el diseño mas antiguo que se puede concebir para las cajas de madera con el fin de proteger, durar por mas tiempo y capaz de soportar los viajes mas largos alrededor del mundo.

Es la caja mas resistente y esta pensada para que dure por mucho mas tiempo de lo que pueden durar los productos que contiene, esto garantiza que se mantenga la calidad original de los productos sin importar lo prolongado que puede ser el viaje o el tiempo que deba pasar para consumir los productos.

Este envase al ser cerrado en el origen, garantiza al consumidor final que obtendrá un producto que se encuentra en las mejores condiciones y que preserva su condición original.

Se realiza en estas cajas un ensamble por unión macho y hembra para sus tapas y fondos que garantiza su cierre y absorbe el movimiento dimensional que puede sufrir el envase al pasar por distintos niveles de humedad existente alrededor del planeta, manteniendo su resistencia hasta el final de la vida útil de la caja.

A pesar de la dificultad que puede presentar su apertura, este acto involucra un descubrimiento por parte del cliente final que genera expectación y curiosidad lo cual favorece a la marca al contar con un elemento diferente en su producto.

Esta caja es muy utilizada en la industria vitivinícola, ya que como se entiende que el vino mejora con el tiempo, este caja de madera brinda una gran protección para tiempos de guarda prolongados, siendo la aislación térmica propia de la madera una gran ayuda al suavizar cambios bruscos en la temperatura ambiente de mucho mejor forma que otros materiales, lo que favorece su guarda y con ello la estructura de los vinos, su cierre permite cuidar el concepto de denominación de origen hasta que el cliente abra la caja, donde las ultimas manos que tocaron el producto, son propias de su lugar de origen.

Cajas Baúl

Cajas

Baúl

Descubrir

Cajas Dominó

Cajas

Dominó

Descubrir

Diseños Especiales

Diseños

Especiales

Descubrir

Maceteros

 

Maceteros

Descubrir